Noticias

Vida y Espiritualidad presentará libro ‘Camino hacia Dios’

Lima, 25/11/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). El próximo lunes 5 de diciembre a las 7:30 p.m., Vida y Espiritualidad presentará el libro ‘Camino Hacia Dios – Meditaciones sobre la fe’, tomo IV, en el auditorio de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Camacho, en el distrito de La Molina.

Presentacion de Camino hacia Dios de Vida y Espiritualida - Familia Sodálite Noticias

La presentación del libro estará a cargo del sacerdote Carlos Rosell de Almeida, rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL,) y el sodálite Mijailo Bokan, teólogo de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, actual director de estudios del Centro de Formación Sodálite Nuestra Señora de Guadalupe y editor de contenido del Centro de Estudios Católicos.

Esta cuarta recopilación de ‘Camino hacia Dios’ ofrece una serie de meditaciones sobre la fe. Algunas de ellas fueron originalmente publicadas con ocasión del Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI.

Aquel texto resalta “un tiempo de gracia” que ayudó “a sentir la gran alegría de creer, a reavivar la percepción de la amplitud de horizontes que la fe nos desvela, para confesarla en su unidad e integridad, fieles a la memoria del Señor, sostenidos por su presencia y por la acción del Espíritu Santo».

Esta nueva colección busca ayudar no solo a una mayor comprensión de esta virtud fundamental en la vida cristiana, sino también a una vivencia cotidiana de sus alcances, pues “la fe, si no tiene obras, está realmente muerta”.

Como en los volúmenes anteriores, a cada reflexión se añade al final algunas citas bíblicas para la meditación. Asimismo, se encontrará al terminar el volumen un sencillo esquema sugerido para rezar con las citas de la Escritura y encontrar luces para la vida cotidiana.

Para mayor información sobre la obra puede visitar la página web de Vida y Espiritualidad.

fs-noticias