Noticias

Libro ‘Orar con Santa Rosa de Lima’ de Vida y Espiritualidad ya está a la venta

Lima, 21/10/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Ya está al alcance de las familias católicas peruanas el libro ‘Orar con Santa Rosa de Lima’, una obra literaria del P. Miguel Ángel Vasallo Pulido, quien relata la vida, pasión y obra de la santa limeña. Disponible en los puntos de venta de Vida y Espiritualidad.

Orar con Santa Rosa de Vida y Espiritualidad está disponible - Familia Sodálite Noticias

En esta primera obra, el autor resalta la espiritualidad devota, eucarística y mariana de esta mística peruana que fecundó todo su apostolado y que puede ayudar y estimular a los lectores a vivir plenamente su condición de bautizados.

Siendo tanta la riqueza que narrar de esta santa, y a la vez tan desconocida en muchos aspectos, de manera didáctica y ágil, el P. Miguel Ángel hace un recuento de los principales momentos de su vida y sus grandes obras, basándose en los testimonios recogidos en el primer proceso ordinario para la canonización de Santa Rosa de Lima que la priora dominica María de Jesús le obsequió un 24 de agosto de 2004.

Otros títulos nuevos de Vida y Espiritualidad - Familia Sodálite Noticias

El P. Miguel Ángel Vasallo Pulido fue ordenado sacerdote el 15 de agosto del 2004. Ha sido formador del seminario Santo Toribio Mogrovejo, promotor vocacional y actualmente acompaña a los fieles como párroco.

Además de la dirección espiritual y cuidado pastoral de los fieles con la administración de los sacramentos y sus oraciones, también se dedica a la organización de retiros, jornadas y charlas de formación.

La obra está disponible en los diversos puntos de venta de Vida y Espiritualidad.

Las familias interesadas en adquirir esta infaltable obra religiosa podrán hacerlo en la librería de Vida y Espiritualidad (VE), ubicada en el centro pastoral Santa María de la Evangelización, calle 2, 553, urbanización Monterrico Norte, San Borja, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y en sus puntos de venta físicos.

fs-noticias