Noticias Sin categoría

Estudiantes de Canadá dictarán clases de inglés en nidos de Solidaridad en Marcha

Lima, 16/05/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Del 23 al 27 de mayo de este año, decenas de estudiantes voluntarios de colegios de la República de Canadá, acudirán a diversos centros educativos iniciales de Solidaridad en Marcha ubicados en Pamplona Alta —San Juan de Miraflores— con la finalidad de impartir a los alumnos novedosas técnicas pedagógicas de estudios.

Clases de ingles en los nidos solidarios de Solidaridad en Marcha - Familia Sodálite Noticias

Ello, en el marco del programa de voluntariado que promueve Solidaridad en Marcha (SEM), en los colegios El Nazareno y Leoncio Prado, que albergan a niños de escasos recursos económicos y viven en las alturas de ese popular distrito limeño.

Los voluntarios extranjeros dictarán cursos de inglés y enseñarán nuevas técnicas de proyectos educativos que implementan en su país para un mejor aprendizaje en el desarrollo intelectual de los menores. Además, harán entrega de material tecnológico educativo.

Con estas iniciativas orientadas a transmitir conocimientos, hábitos, habilidades y valores  morales y religiosos esenciales, se busca que los escolares peruanos y de escasos recursos puedan mejorar en sus aprendizajes para enfrentar en el futuro la vida en sociedad.

fs-noticias