Noticias Sin categoría

Campaña del Kilo “Lo poco para ti, para ellos es mucho”

Lima, 09/09/15 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Solidaridad en Marcha ha lanzado la Campaña del Kilo con el lema “Lo poco para ti, para ellos es mucho”, que beneficiará con alimentos no perecibles a las familias más necesitadas de San Juan de Miraflores. Las donaciones podrán dejarse en los centros pastorales del Movimiento de Vida Cristiana, el Parque del Recuerdo y las oficinas de SEM.

campaña del kilo solidaridad en marcha - familia sodalite noticias

En las zonas más vulnerables de Pamplona Alta, Solidaridad en Marcha (SEM) atiende dos comedores populares en donde se brinda alimentos a más de 70 personas al día muchos de ellos niños y ancianos de escasos recursos. En esas periferias geográficas de Lima, Solidaridad en Marcha lleva alimentos y esperanza a muchas familias necesitadas. Para poder brindarles una mejor atención y alimentación digna, SEM ha lanzado la Campaña del Kilo invitando a toda persona de buen corazón a dar su granito de arena. Katya Alva, directora de Solidaridad en Marcha, lanza una invitación especial a los miembros de la Familia Sodálite para unirse como familia y poder atender mejor a estas familias.

El objetivo de la campaña es recolectar víveres no perecibles para las familias más necesitadas de Pamplona Alta. De esta manera se dará alimentación digna a las familias del Asentamiento Humano “Gardenias” y “Ampliación Pacífico” en San Juan de Miraflores. Se beneficiarán alrededor de 74 personas que se alimentan en los comedores “Nuestra Señora de la Reconciliación” —en el asentamiento humano Gardenias— y el comedor “Dos Cruces” —en el asentamiento Ampliación Pacífico —.

Solidaridad en Marcha invita a todos los miembros de la Familia Sodálite y a todos aquellos jóvenes universitarios, adultos jóvenes, trabajadores, padres y madres de familia que quieran aportar en la Campaña del Kilo bajo el lema “Lo poco para ti, para ellos es mucho”. Los alimentos no perecibles más urgentes son: azúcar, arroz, fideos, menestras, alimentos en conserva y aceite.

Los puntos de acopio son: los centros pastorales del Movimiento de Vida Cristiana, el Parque del Recuerdo y las oficinas de SEM.

Lugares de Acopio del Movimiento de Vida Cristiana (MVC):

  • Jesús María: Cl. Estados Unidos 540 – 548
  • Barranco: Av. Pedro de Osma 434
  • La Molina: El Carrizal 265 – Santa Felicia
  • Ate: Calle Malaga con Calle Granada Urb. Mayorazgo 3era. Etapa
  • La Molina: Las Redes 234, Urb. Las Lagunas – La Molina
  • San Juan de Miraflores: Calle Horacio Zevallos MZ D1 Lt 1 Trebol Azul
  • San Bartolo: Av. Mar Pacífico s/n Cuadra 6fs-noticias