Noticias

Voluntarios del Movimiento de Vida Cristiana acopian y clasifican donaciones para damnificados de Piura

Lima, 23/03/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Decenas de voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), participaron de la recepción y clasificación de donaciones para los damnificados por los huaicos y fuertes lluvias en la ciudad de Piura, en el marco de la campaña Seamos Esperanza, que promueve esa institución católica en beneficio de los peruanos más necesitados.

MVC Perú organiza donaciones para damnificados por huaicos - Familia Sodálite Noticias (2)

Desde las 9 de la mañana, decenas de voluntarios entre miembros, voluntarios y amigos del  Movimiento de Vida Cristiana llegaron al auditorio del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización, en San Borja, para iniciar una jornada de recepción de las donaciones que serán distribuidas – a través de Cáritas – entre los damnificados de esa zona norte del país.

Movimiento de Vida Cristiana organiza ayuda para Piura - Familia Sodálite Noticias

La generosidad de cientos de limeños se hizo sentir a través de gran cantidad de ropa en buen estado, alimentos no perecibles, agua para beber, medicinas y otros objetos de higiene personal como papel higiénico y toallas higiénicas, que donaron para el éxito de esa campaña solidaria.

Puedes donar una Canasta Familiar para los damnificados de Piura - Familia Sodálite Noticias

Los voluntarios elaboraron un inventario virtual, clasificaron y embalaron las donaciones en cajas y bolsas para que puedan ser llevadas y entregadas entre los damnificados de Piura, cuando mejoren las condiciones de las vías de accesos a la zona norte del país.

Movimiento de Vida Cristiana organiza ayuda para Piura - Familia Sodálite Noticias (3)

Los pobladores de Piura han sufrido terribles pérdidas de vidas humanas y materiales debido a los huaicos y fuertes lluvias que han azotado esa zona norte de la costa peruana.

Seamos Esperanza ofrece además la posibilidad de ayudar a las familias piuranas donando una “canasta familiar” que contiene alimentos no perecibles y artículos de primera necesidad. El valor de la canasta familiar es de S/. 85.00 y puede donarse a través de las siguientes cuentas:

Donaciones nacionales:
+ Cta de MVC Perú BBVA: 00110661010005607563
+ Código interbancario: 01166100010005607563
Donaciones del extranjero:
+ Código Swift: BCONPEPL
+ Cta de MVC Perú BBVA: 00110661010005607563
+ Dirección del Banco: Av. República de Panamá 3055 (San Isidro)
*Enviar voucher al correo: [email protected]

Los voluntariuos interesados en ayudar a clasificar las donaciones para los damnificados de Piura pueden acercarse entre las 9am y las 7pm al Centro Pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja.