Noticias

Torneo de fútbol NEJ se realiza con éxito

Cali, 23/08/18 (MVC Noticias – Colombia). Con el fin de recaudar fondos para las próximas campañas Navidad es Jesús (NEJ), el Movimiento de Vida Cristiana en Cali, Colombia realizaron un torneo de fútbol masculino el pasado 18 de agosto.

Este evento se llevó a cabo en el colegio Jefferson de Cali en un agradable ambiente que estuvo acompañado de música, un stand de comidas de todo tipo y bebidas y un segundo stand donde se interactuó con las personas que fueron a ver los partidos para explicarles un poco más sobre este proyecto que benefician.

Para el desarrollo del torneo se crearon dos grupos donde los equipos jugaron en la modalidad ‘todos contra todos’ y los dos mejores equipos de cada grupo se enfrentaron en una semifinal por eliminación directa. Posterior a ello, se jugó la final donde que se definió por penales.

En el stand de comida se ofrecieron, crispetas, gatorade, donas, muffins, limonada, gaseosas, entre otros. El ambiente con la música fue único, divertido y generó una experiencia muy agradable para los asistentes.

El objetivo de esta actividad fue recaudar los fondos necesarios para la campañas navideñas NEJ las cuales consisten en compartir el verdadero sentido de la Navidad con las personas más necesitadas.

Para Sofía Sarria, voluntaria, esta actividad “reunió a personas supremamente diferentes con el propósito de disfrutar y ayudar, llevando a cabo una jornada impresionante”. Sofía agradece a todos los involucrados pues gracias a ello “muchas personas tendrán una navidad más feliz este año. Ese es el mayor logro al que se puede aspirar”.

Juan Felipe Alonso, quien compitió en el torneo, nos cuenta que se sintió “parte de un evento que reunía al mismo tiempo nuestra pasión por el fútbol y nuestro gran sentido de pertenencia hacia las campañas navideñas. Fue una mañana de sábado amena en la que compartimos, con espíritu de equipo, un rato agradable, tanto para nosotros como para nuestras familias que estuvieron ahí para apoyarnos”.