Noticias

SOMAR en São Paulo celebra su 10º aniversario con una Misa de Acción de Gracias

São Paulo, 21/03/18 (MVC Noticias – Brasil). En un ambiente de gratitud y alegría, la Asociación Solidaridad en Marcha (SOMAR) en Sao Paulo, Brasil, celebró sus 10 años de fundación con una Misa de Acción de Gracias.

Esta celebración eucarística de aniversario tuvo lugar la parroquia San Luiz Gonzaga y fue presidida por los sacerdotes sodálites Andrés Echavarría y Andrés Luján. Contó con la presencia de más de 350 personas, entre colaboradores, voluntarios, beneficiarios y miembros de la comunidad Jardim da Felicidade (Jardín de la Felicidad, en Portugués).

Luego de la Misa, los asistentes tuvieron un momento de compartir donde se repartió un pastel preparado para la ocasión. Allí, Andrés Quintanilla, presidente de SOMAR en Sao Paulo y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, dirigió una palabras que recordaron momentos especiales a lo largo de estos 10 años enalteciendo la colaboración de todos en esta ardua labor.

“Recordar los 10 años de SOMAR es hacer memoria para todas aquellas personas que participan y participaron en este proyecto. SOMAR cree en el ser humano digno de la confianza de todos que sirven con amor. Tenemos, por ello, que agradecer a Dios y seguir creciendo cada vez más”, resaltó.