Noticias

Solidaridad en Marcha lleva ayuda humanitaria a pueblo de Carapongo

Lima, 28/04/2017 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- Una campaña conjunta de servicios de salud y educación para las familias damnificadas de la localidad de Carapongo, en Lurigancho – Chosica denominada ‘Unidos en solidaridad’, realizarán este sábado 29 de abril integrantes de la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Solidaridad en Marcha lleva ayuda solidaria a Carapongo - Familia Sodálite Noticias

Además, entregarán donaciones consistentes en ropa de abrigo, bidones de agua, artículos de aseo, productos comestibles no perecibles como leche, fideos, arroz, además de colchones, frazadas y carpas a las 45 familias que fueron censadas por las autoridades locales que se encuentran en condiciones de extrema pobreza.

El personal médico, de enfermería y auxiliar de Solidaridad en Marcha brindará los servicios de salud en medicina general, nutrición, obstetricia, además distribuirán medicamentos gratuitos para los pacientes de la zona.

Simultáneamente, personal de educación desarrollará conversatorios con las familias sobre catequesis y el evangelio de Jesús, así organizará un show temático para el aprendizaje y alegría de los niños y jóvenes afectados por la inclemencia de la naturaleza.

La campaña solidaria se realizará este sábado 29 de abril de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. con el apoyo de voluntarios y estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).