Noticias

Solidaridad en Marcha invita a vivir la maternidad a ejemplo de Santa María

Medellín, 22/05/15 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Durante mayo Mes de María, Solidaridad en Marcha (SEM) Colombia lleva a cabo la segunda campaña “En Compañía de María” en Medellín y Pereira. En asociación con Negocio Cárnico del Grupo Nutresa preparan una actividad especial para madres de escasos recursos.

En Compañia de Maria Solidaridad en Marcha SEM Colombia 22mayo2015

La campaña “En Compañía de María” busca hacer presente el amor de Dios a muchas madres de escasos recursos a través de regalos personalizados acompañados de una charla reflexiva sobre cómo vivir la maternidad a ejemplo de María. Estas madres son beneficiarias de los Centro Solidarios de Solidaridad en Marcha.

Campaña para madres de familia Solidaridad en Marcha Colombia mayo

Para ayudar, los interesados pueden comprar una bolsa especial para armar un kit de regalo. Entre los artículos principales y de primera necesidad, Solidaridad en Marcha sugiere una toalla de cuerpo, un desodorante y una crema de manos; se puede agregar más elementos de aseo personal si se desea. Los organizadores además recomiendan a los benefactores escribir una carta para las beneficiarias para hacer un regalo más personalizado.

La entrega de las bolsas será hasta antes del viernes 22 de mayo a los responsables en las mismas sedes donde fueron recogidas. La entrega de los regalos, en nombre de los benefactores, se realizará el día 27 de mayo tanto en Medellín como en Pereira.

Para mayor información sobre cómo participar, uno puede acercarse a las oficinas de Solidaridad en Marcha – Colombia (Calle 35 89a-40) o visitando su página en Facebook.

fs-noticias