Noticias

Sodálites en Argentina visitan la Basílica de Luján

Buenos Aires, 27/07/17 (Familia Sodálite Noticias – Argentina). Con el motivo de ofrecer a Santa María su vida comunitaria y su misión apostólica, los sodálites en Argentina visitaron la Basílica de Luján.

scv luján-1


La visita se realizó el pasado viernes 21 de julio en el marco de una memorable celebración eucarística presidida por el P. Alexandre Arosa, S.C.V. y en la cual estuvo presente toda la comunidad sodálite de Argentina.

Esta visita tuvo también el objetivo de ofrecer por la Misión de invierno del Movimiento de Vida Cristiana en dicho país que se vienen realizando hasta el 29 de julio. De estas misiones participan 120 jóvenes, entre escolares y universitarios de Pilar y de Capital Federal.

Cabe destacar que estas visitas al santuario de Luján son muy importante para la comunidad sodálite de Argentina. Adrián Meza, sodálite, resalta esta importancia de “que la mejor manera de responder a nuestra vocación y misión es siempre bajo la protección y la guía de nuestra Madre, la Virgen de Luján y así nos unimos a todo el pueblo Argentino que peregrina como Iglesia durante todo el año para recibir la bendición de nuestra Madre”.