Noticias

Semana Emevecista 2017: Encuentro con Jesús a través de la Biblia

Lima, 07/02/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Encontrarse con Jesús, el hijo de Dios, y conocer su historia y la de su pueblo a través de la Biblia, fue el objetivo de la charla en la que participaron integrantes, voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), durante la Semana Emevecista, que se inició el lunes 6 en las parroquias Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y Nuestra Señora de Belén en San Isidro.

Ana María Montoya de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación en el SUM de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Las ponencias de las charlas denominadas ‘Encuentro con el Señor Jesús a través de las sagradas escrituras’, que tuvieron una duración de hora y media, estuvieron a cargo de la fraterna Ana María Montoya, en Camacho, y el sodálite Remigio Morales Bermúdez, en San Isidro.

Las charlas —con preguntas y respuestas— giraron en tono a comprender la historia de Jesús y su pueblo mediante la Biblia, además de entender la misión que tienen los emevecistas en relación a la Iglesia y la vida de Jesucristo.

Semana Emevecista 2017 Encuentro con Jesús en las escrituras - Familia Sodálite Noticias (1)

Remigio Morales Bermúdez del Sodalicio de Vida Cristiana en la Parroquia Nuestra Señora de Belén

La Semana Emevecista, que culmina el próximo sábado 11, tiene entre sus objetivos compartir entre sus integrantes la amistad, la reconciliación y el acercamiento a Dios juntos como familia. Hoy martes 7, a partir de las 7:30 de la noche, en las mismas parroquias se realizará la charla ‘Ser apóstoles de la reconciliación’. Todos los eventos tienen un costo de 5 soles el ingreso.

El día de hoy miércoles 8 de febrero la Semana Emevecista 2017 continúa con la charla “Ideología de género” a cargo del P. Augusto Meloni en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación y Carol Maraví en la Parroquia Nuestra Señora de Belén a las 7:30pm.