Noticias

Seamos Esperanza destina monto de concierto musical para damnificados de Piura

Lima, 26/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Más de 2,500 soles recaudó el concierto musical pro fondos para las familias afectadas por la naturaleza en Piura, organizado por los grupos Tabor, Navis y Julio Cañas con ayuda del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), a través de la campaña solidaria #SeamosEsperanza.

Seamos Esperanza organizó concierto pro fondos para damnificados de Piura - Familia Sodálite Noticias (5)

Todo lo recaudado además de la ayuda humanitaria recogida por los voluntarios como alimentos, medicinas, ropa de abrigo, agua embotellada y otros productos no perecibles que donaron los asistentes al concierto musical, fueron entregados a Cáritas para su distribución a las familias que sufrieron de las lluvias y huaicos ocurridos en la zona norte del país.

Seamos Esperanza organizó concierto pro fondos para damnificados de Piura - Familia Sodálite Noticias (2)

Con el simbólico pago de 10 soles y sus donaciones los asistentes al concierto disfrutaron de una velada musical sensacional con Julio Cañas y su banda conformada por Hector Valdez, Pablo Videla, Álvaro Aldama y Mara Alcedo, quienes interpretaron sus éxitos musicales como «La Cima» y «Sígueme». Cañas también compartió el escenario con algunos de sus hermanos sodálites. «Defensores de su Historia», «Sagrada Flor del Sur» fueron algunos de los nuevos éxitos que ofreció a los asistentes.

Seamos Esperanza destina lo recaudado en concierto pro fondos a los damnificados de Piura - Familia Sodálite Noticias

Tabor, Julio Cañas y Navis en el concierto pro fondos los damnificados de Piura

También participó en el concierto el grupo musical Navis. Un grupo conformado por jóvenes de distintas edades que buscan con su música transmitir mensajes de fe, esperanza y alegría. Navis ofreció a los asistentes algunos de sus éxitos musicales como «Contracorriente», «Luna Nueva», «Hacia el sol», entre otros.

Seamos Esperanza organizó concierto pro fondos para damnificados de Piura - Familia Sodálite Noticias (4)

El ministerio musical católico Tabor, integrado por Juan Pablo Loayza, Coco Rivera, Nathi Paredes, Gerardo Herrera, Jorge Carrasco y Marco Moschella, deleitó a los asistentes que concurrieron al evento musical y concluyó la velada musical con sus temas «Cristo busca tu corazón», «Quiero adorarte», «De vuelta al mar», entre otros. Además Navis, Julio Cañas y Tabor cantaron juntos una canción compuesta por Tabor para los damnificados titulada «Seamos esperanza».

Te invitamos a visitar la galería de fotos del concierto pro-fondos Seamos Esperanza para nuestros hermanos damnificados en Facebook.