Noticias

Reencuentro de amor y fe en la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación

Lima, 05/05/2017 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Una extraordinaria jornada de fe, amor y reencuentro católico tuvieron los integrantes de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, organizada el pasado 22 de abril por su Directorio y su mayordomo Walter Flores. La actividad religiosa se desarrolló en los ambientes de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Reencuentro de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación 2017 - Familia Sodálite Noticias

En plena Octava de Pascua, los más de 60 participantes en el reencuentro, además de alimentar su espíritu de fe, tuvieron momentos de reflexión con la finalidad de revisar su identidad y la misión de la Hermandad ante Dios y Santa María.

Posteriormente, luego de las oraciones, los integrantes de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, sodálites, familiares y amigos, se dirigieron a los jardines de la comunidad, donde hubo un departir amical con exquisitos platos tradicionales como los anticuchos y picarones.

La Hermandad es una asociación de fieles cristianos católicos, reunidos para honrar a Santa María, Madre de Dios y Madre de todos los hombres en su advocación de Nuestra Señora de la Reconciliación, la Inmaculada Dolorosa. Sus integrantes sirven a la Iglesia y forman parte de la familia espiritual sodálite.

Puedes visitar la galería de fotos del reencuentro de la Hermandad en su cuenta oficial de Facebook.