Noticias

Policlínico ‘Sagrada Familia’ de Solidaridad en Marcha brinda atención médica a 6 mil personas al mes

Lima, 24/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el compromiso de superar las 6 mil atenciones médicas mensuales que brinda el Policlínico y Centro de Medicina Física ‘Sagrada Familia’, integrante de la red de salud de Solidaridad en Marcha (SEM), esta institución solidaria conmemoró el pasado 14 de marzo su vigésimo cuarto aniversario de creación al servicio de la población de San Juan de Miraflores.

Policlínico Sagrada Familia de Solidaridad en Marcha lleva 24 años atendiendo a los más necesitados de San Juan de Miraflores - Familia Sodálite Noticias

Semanalmente el centro de salud atiende a unas 1,500 personas de escasos recursos económicos en las 15 diferentes especialidades médicas que brinda, entre ellas medicina general, obstetricia, odontología, oftalmología, nutrición, dermatología, ginecología, y otras. Además ofrece los servicios de farmacia, laboratorio y rayos X.

La atención para los vecinos no solo de San Juan de Miraflores, sino también de los distritos aledaños como Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chorrillos, Surquillo y otros, es de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.

Mayor compromiso con los pobres

La ceremonia central por su 24° aniversario se inició con una liturgia en el centro pastoral ‘Sagrada Familia’ y fue presidida por el padre Felipe Pellegrinelli, quien derramó bendiciones hacia los colaboradores, trabajadores, personal asistencia y médico, agradeciendo, además, su fortaleza de brindar ayuda al que más la necesita.

La actividad culminó con un almuerzo de confraternidad en el comedor del Policlínico, en el que participaron personal médico, asistencial y administrativo. Durante el agasajo, el Director Médico Otto Mayor Zevallos, resaltó el compromiso de los colaboradores y la institución de continuar brindando una mejor asistencia y salud a la población de Lima Sur.