Noticias

Pan para mi hermano entrega canastas navideñas en Arequipa

Arequipa, 29/12/20 (MVC Noticias – Perú). Buscando llevar el verdadero sentido de la Navidad y brindar ayuda a los más necesitados, la iniciativa Pan para mi hermano del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Arequipa entregó canastas solidarias durante los días 18 y 19 de diciembre.

Esta entrega de canastas solidarias contenían diferentes alimentos y víveres con los que los beneficiarios pudieron realizar una cena navideña para sus familias, y también con diversos productos de primera necesidad. Asimismo, estas entregas estuvieron acompañadas de catequesis sobre la Navidad.

La entrega de canastas solidarias es una actividad que Pan para mi hermano realiza todos los años en Arequipa y demás ciudades de Perú donde se encuentra. En esta oportunidad y debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, los voluntarios realizaron las entregas con las debidas recomendaciones de bioseguridad.

Para Jorge Luis Acasiete, miembro del MVC en Arequipa y voluntario de Pan para mi hermano, nos comenta que esta entrega “fue una experiencia diferente, compleja por la pandemia, pero aún así pudimos ayudar a muchas personas”.