Noticias

Pan para mi Hermano celebró la navidad con sus beneficiarios

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, tabla e interior

Lima, 29/12/17 (MVC Noticias – Perú). En ambiente de alegría y generosidad, la iniciativa Pan para mi Hermano del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) realizó cenas navideñas en las diferentes partes de la ciudad donde realizan su servicio solidario.

En el distrito de La Molina y Ate, más de 140 beneficiarios se reunieron en las instalaciones de los colegios Villa Caritas y San Pedro donde iniciaron la cena con una presentación teatral sobre el verdadero sentido de la Navidad y compartieron la deliciosa cena acompañados de música en vivo. Asimismo, contaron con una zona de niños donde recibieron catequesis con juegos.

En el distrito de Barranco, más de 90 beneficiarios, con sus numerosos niños, se reunieron en el en el Centro Apostólico María Guía para celebrar la fiesta de la Navidad cantando villancicos, rezando la novena y disfrutando de la cena preparada especialmente para ellos.

Los beneficiarios del distrito de San Juan de Miraflores recibieron unos regalos de bolsas de víveres como parte del proyecto Regalos a Jesús que los miembros del MVC llevan a cabo en dicha localidad.

Pan para mi Hermano en San Borja reunió en el Centro Apostólico Santa María de la Evangelización donde los beneficiaron fueron recibidos en un ambiente de amistad y alegría. Luego, recibieron una catequesis sobre la Navidad y su importancia en la vida cristiana. Una vez terminada la cena, los niños asistentes participaron en divertidos juegos y dinámicas catequéticas, todo en un espacio de gran compartir.

Asimismo, beneficiarios del Callao se reunieron en el distrito de Magdalena del Mar quienes recibieron, de manos de los voluntarios, una canasta de víveres, un almuerzo y un pequeño pesebre.

Todos quienes se beneficiaron de esta actividad quedaron sumamente agradecidos con lo brindado. De la misma manera, los voluntarios expresaron su alegría y satisfacción de haber podido donar su tiempo y conocer a personas sencillas que hablan del amor de Dios.