Noticias

Organizan conversatorio sobre libro ‘Yo también quiero ser feliz’

Lima, 03/05/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Un conversatorio para analizar y reflexionar sobre el sentido de ser feliz en nuestras vidas, será dirigido por el sodálite Pablo Perazzo, licenciado en Filosofía y magíster en Educación de la Universidad de Piura, autor del libro ‘Yo también quiero ser feliz’, presentado el año pasado por el Centro Cultural Vida y Espiritualidad (VE).

Conversatorio sobre el libro Yo también quiero ser feliz de Pablo Perazzo - Familia Sodálite Noticias

Durante la actividad, orientada a todos los que realizan alguna actividad apostólica, ya que puede ser un recurso útil para hablar de este tema, meditarlo y compartirlo en nuestro caminar diario, Perazzo expondrá algunas reflexiones en torno a la afirmación que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas «Yo también quiero ser feliz».

El evento se realizará el próximo Jueves 4 de mayo de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, calle Los Pinos 291, Camacho, La Molina. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir el libro a un costo de 20 soles.

El libro, publicado por Vida y Espiritualidad (VE), ofrece una sencilla y a la vez profunda reflexión sobre el sentido de la vida. Luego de constatar que esa búsqueda de felicidad sólo puede ser saciada plenamente en el encuentro con Dios y con la ayuda de la gracia, propone un camino que, por medio del conocimiento de uno mismo, la vivencia de la virtud y el amor, nos lleve a una realización plena.

Todas las personas quieren y buscan ser felices. Sin embargo, no siempre están seguros de andar por el camino correcto. Y si bien el mundo de hoy ofrece múltiples opciones, no todas son auténticas. ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo alcanzara?, estas y otras interrogantes podrán ser absueltas por el autor del libro durante el conversatorio.

Puedes encontrar más información en el evento de Facebook del conversatorio sobre el libro “Yo también quiero ser feliz” publicado por Vida y Espiritualidad.