Noticias

Noche de la Luz 2017: la Luz del Señor nos impulsa a ser luz para otros

Cali, 16/06/2017 (Familia Sodálite Noticias — Colombia).- El pasado 7 de junio, el Movimiento de Vida Cristiana en Cali, llevó a cabo una edición más de la ‘ Noche de la Luz ’ para dar a conocer las obras de la Familia Sodálite en la ciudad.

Noche de la Luz 2017 del Movimiento de Vida Cristiana Cali - Familia Sodálite Noticias (1)

La Noche de la Luz es un evento que el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Cali realiza desde hace cinco años con la finalidad de reunir a los miembros de la familia espiritual junto a familiares y amigos. Todos comparten y muestran su progreso de las diversas obras que viene realizando la familia espiritual en la ciudad.

Noche de la Luz 2017 del Movimiento de Vida Cristiana Cali - Familia Sodálite Noticias (2)

En esta oportunidad el evento contó con una cena en el Centro Pastoral la cual estuvo a cargo de las señoras pertenecientes a la asociación ‘Betania’ del MVC. Ellas, con gran cariño y preocupación por los asistentes, crearon un grato ambiente de alegría y familiaridad.

Noche de la Luz 2017 del Movimiento de Vida Cristiana Cali - Familia Sodálite Noticias (3)

La Noche de la Luz contó con un momento muy especial. Algunos emevecistas contaron sus experiencias de trabajar en las numerosas obras y compartieron su testimonio de cómo la Luz del Señor, en sus vidas, los impulsa a ser luz para otros. Fue una noche muy familiar y agradable, de inmensa gratitud a Dios por todos los dones recibidos.

Noche de la Luz 2017 del Movimiento de Vida Cristiana Cali - Familia Sodálite Noticias (4)