Noticias

MVC São Paulo da inicio a curso sobre liturgia

São Paulo, 12/08/19 (MVC Noticias – Brasil). Como parte de la iniciativa ‘Formación en la Fe’, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en São Paulo, Brasil, dio inicio al curso sobre liturgia el pasado 1 de agosto en el Centro Pastoral Madre de los Apóstoles.

Este curso forma parte de una iniciativa, Formación en la Fe, que comenzó el año pasado. Además de éste, el MVC ha llevado a cabo diferentes cursos de dos a cuatro meses de duración para la formación integral en la fe.

A cargo del P. Andrés Echevarría, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y capellán del MVC São Paulo, la clase comenzó con más de 30 asistentes muy interesados sobre el tema. Este curso contará con ocho sesiones más.

La iniciativa ‘Formación en la Fe’ ya ha desarrollado diversos temas como Antiguo y Nuevo Testamento y Antropología Cristiana. Después del curso de liturgia en octubre, comenzará el curso de formación para la vida matrimonial y para el próximo año están programados los cursos, de Mariología e Historia de la Iglesia.