Noticias

MVC reúne a músicos del mundo para concierto virtual

Lima, 20/05/20 (MVC Noticias – Perú). Buscando llevar esperanza y alegría Pascual de la mano de María, el Movimiento de Vida Cristiana MVC organizó un concierto mariano virtual el pasado 16 de mayo.

Este concierto contó con la participación de artistas vinculados al MVC como: “Home” de Costa Rica, “Juli Pérez” de Ecuador, “Julio Cañas” de Chile, “Takillakkta” y “Vientos del Sur” de Perú, “Benjamín Oldani” de EE.UU. y el grupo “Siervas” cuyas miembros son de distintas nacionalidades.

Benjamin Oldani, durante el concierto.

Con esta actividad virtual, el MVC buscó compartir la esperanza y alegría Pascual de la mano de María, que a través de la música, pueda acompañar a las familias durante el aislamiento que estamos viviendo.

Gracias a esta iniciativa los artistas tuvieron la oportunidad de llevar al Señor Jesús a través de la música a distintos hogares que estuvieron conectados a través de las plataformas de Facebook y Youtube. Puede ver el concierto aquí:

“El poder compartir el corazón a través del don de la música para mí es una experiencia de alegría profunda”, nos cuenta Juliana Pérez, del MVC Ecuador y quien compartió con su música en este concierto. 

Juliana Pérez, en su presentación.

Con ello, Juliana añade que “hacerlo de una manera virtual ha enriquecido mucho lo que nos une como MVC, aquellas experiencias de encuentro con Jesús y, en consecuencia, anhelos puros de Santidad. Todo esto le ha dado fuerza a ese saberme acompañada en el camino, en la misión particular que Dios me ha dado”.