Noticias

MVC rendirá homenaje a Nuestra Señora de la Reconciliación

Lima, 15/08/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Buscando participar de la procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación en espíritu de comunión y familia, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) invita a sus miembros a participar de un homenaje especial el próximo 19 de agosto.

El mes de agosto es especial para el MVC y toda la Familia Sodálite porque acompañan a Santa María en la tradicional procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación en la que piden y ofrecen por sus necesidades y, a la ve, se comprometen a llevar a su Hijo Jesús a los corazones de los demás.

Con este motivo, Leonardo Plaza, Coordinador del MVC en Perú, invita a todos los miembros a participar de este homenaje recordando que “Nuestra Señora de la Reconciliación nos invita y queremos responderle. Somos sus hijos y sabemos que Ella nos educa y acompaña siempre”.

Este homenaje se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto a las 6:00pm y tendrá como punto de encuentro el cruce de las calles Los Damasco y Los Melones del distrito de La Molina, en Lima. Todos los miembros de la familia espiritual están invitados a participar en compañía y oración a Santa María.