Noticias

MVC prepara misiones para este verano

antiago, 14/11/17 (Familia Sodálite Noticias – Chile). En un ambiente de fe y mucha creatividad, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Chile (MVC Cordillera) participaron del lanzamiento de las misiones para este verano.

La cita tuvo lugar en la comunidad de las Siervas del Plan de Dios, donde se anunció dónde serán las misiones, su lema y la línea apostólica que se quiere seguir. Todo el trabajo está inspirado en la próxima visita del Papa Francisco a Chile. Luego de ello, realizaron una simpática dinámica donde, divididos en grupos, representaron uno de los valores del MVC, improvisando a partir de un lugar, tiempo y acento dado.

Líderes del equipo de misiones.

Bajo el lema “Iluminados por Cristo, seamos instrumentos de su paz”, estas misiones tendrán el objetivo de preparar al pueblo de Linderos, cerca de Buin, diócesis de San Bernardo que visitarán para la visita del Papa. En ese sentido, los temas apostólicos que abordarán son sobre la paz y la reconciliación, puesto que son el eje central de la visita de Francisco y son conceptos muy importantes dentro del MVC.

Misioneros en un momento de oración.

Así, alrededor de 40 misioneros se enfocarán, con esperanza y ardor apostólico, en asegurar una experiencia evangelizadora y espiritual más plena para cada uno de los pobladores a los que brinden su ayuda y para los misioneros mismos. Las misiones se realizarán del 5 al 10 de enero próximo.

Voluntarios en un momento de compartir.