Noticias

MVC prepara actividades virtuales en sus localidades debido a pandemia de CoronaVirus

Lima, 17/03/20 (MVC Noticias – Perú). Respondiendo a las diversas restricciones y recomendaciones de los gobiernos locales, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) prepara actividades virtuales en las localidades donde se encuentra.

El MVC en Sao Paulo, Brasil, transmitirá en su página de Facebook  la celebración de la Santa Misa de la Solemnidad de San José el 19 de marzo a las 07:00 p.m. hora local.

En Italia, el MVC se encuentra transmitiendo a diario el rezo del Santo Rosario en su página de Facebook MVC Italia.

En Argentina, los emevecistas realizarán transmisiones en vivo a través de su página en Instagram de la celebración de la Santa Misa diaria. Será cada día a las 07 p.m. hora local.

De manera especial, el P. Juan José Paniagua, del Sodalicio de Vida Cristiana, compartirá este jueves 19 a las 8:00 p.m. a través de su canal de Youtube una reflexión para vivir bien la cuaresma durante este tiempo de pandemia. Asimismo, el sacerdote continuará publicando sus homilías dominicales en su mismo canal y en las páginas de Facebook e Instagram del Sodalicio.

El MVC Ecuador también tiene preparadas transmisiones en vivo de la Santa Misa diaria en las mañanas y noches, y Hora Santa en el Santísimo Sacramento cada día a las 6:30 p.m. hora local. Asimismo, el encuentro programado por la Solemnidad de San José se realizará de modo virtual. Ambas actividades serán transmitidas vía Facebook Live.

De igual manera, la Parroquia St. Agatha-St. James Parish de Filadelfia, Estados Unidos, emitirá todos los días el rezo del Santo Rosario a las 05:30 p.m. hora local a través de su página de Facebok.

En Lima, Perú, la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación alista una transmisión en vivo de una Hora Santa en el Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario por la Solemnidad de San José, para este jueves 19 de marzo a las 07:00 p.m. Ésta se realizará a través de Facebook.

Los equipos organizadores de cada localidad invitan a sus miembros a participar de estas actividades para mantener la llama de la fe encendida durante este tiempo de dificultad.