Noticias

MVC Piura realiza lanzamiento de Misiones

Piura, 27/06/18 (MVC Noticias — Perú). Buscando promover la ayuda a los más necesitados, el Movimiento de Vida Cristiana en Piura realizó el lanzamiento de las ‘Misiones 2018’ el pasado 24 de junio.

Este lanzamiento se realizó con el fin de mostrar el sentido eclesial, universal y espiritual propios de los viajes de misiones, así como la importancia de la ayuda a quienes tienen menos.

Las misiones se realizarán en la localidad de Pilares del distrito de Lancones, ubicado en la provincia de Sullana, Piura. Tendrán lugar del próximo 29 de julio hasta el 4 de agosto.

La actividad estuvo dirigida a los jóvenes miembros del MVC y a jóvenes interesados de la región. En esta reunión, los asistentes pudieron conocer también los detalles prácticos que implicarán estas misiones.

Para Aldo García, miembro de las Agrupaciones Marianas del MVC Piura, este lanzamiento le pareció “pareció una buena, clara y concisa presentación; orientada firmemente hacia el objetivo espiritual como base de la misión”. Asimismo, Aldo destaca que despertó en él “un gran interés por esforzarse para ayudar a que el buen mensaje y la ayuda lleguen a más personas”.

Los interesados en este viaje de misiones pueden conocer más sobre cómo participar o ayudar enviando un mensaje en la página de Facebook del MVC Piura.