Noticias

MVC Petrópolis inicia el mes de mayo en torno a Santa María

Petrópolis, 14/05/18 (MVC Noticias – Brasil). Buscando acrecentar su amor filial a Santa María, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Petrópolis, Brasil, dieron inicio al mes de mayo con una simpática Jornada Mariana.

Esta jornada se realizó el pasado 5 de mayo en el Centro Pastoral de Petrópolis y contó con la participación de decenas de miembros del MVC y de los grupos del proyecto Virgen Peregrina.

Durante las charlas de la jornada.

La tarde contó con la reflexión y compartir de Martín Ugarteche, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, sobre la Visitación de María a su prima Isabel en la que él habló sobre la necesaria apertura del corazón para dejarnos visitar por María y la actitud que debemos tener de ser visitadores como nuestra Madre.

El P. Andrés Luján presidió la Santa Misa.

La Jornada prosiguió con el rezo del Santo Rosario y terminó con la celebración de la Santa Misa que contó con una bella coronación a la imagen de la Inmaculado Dolorosa por parte de los niños de la catequesis.

Los niños presentando un homenaje a la Virgen María.

Fue un día de mucha alegría y compartir donde todos pudieron renovar su amor por nuestra Madre y su identidad como hijos y apóstoles de María.