Noticias

MVC Medellín realiza encuentro para reflexionar en las conclusiones de la V Asamblea Plenaria

Medellín, 21/02/20 (MVC Noticias – Colombia). Para presentar las conclusiones de la V Asamblea Plenaria y el plan de trabajo a realizarse en Medellín, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en dicha ciudad realizó un encuentro con sus miembros el pasado 15 de febrero en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Candelaria.

El encuentro comenzó con una oración inicial y una presentación del nuevo Consejo del MVC Medellín formado a partir de la reciente V Asamblea quienes hicieron un recuento acerca de los temas tratados.

Luego se pidieron a todos los asistentes que escriban en un pequeño papel qué significa el MVC para cada uno, dando como resultado la palabra “familia” como una de las más escritas.

Seguidamente se presentó el video resúmen de la Asamblea y se expusieron los ámbitos que se trabajaron y que se buscan implementar en cada localidad con respecto a las necesidades y desafíos.

Finalmente, se llevó a cabo un diálogo con preguntas e inquietudes de los participantes, así como sugerencias y necesidades para trabajar de manera conjunta.  El encuentro concluyó con un compartir con comida y juegos entre los participantes.

Leticia González, miembro de los grupos de Betania, destaca que este encuentro le permitió “poder compartir las experiencias vividas por los asambleístas en Brasil y ratificar, una vez más, que a nivel mundial, somos una familia espiritual llena de bendiciones”.

Igualmente, Claudia López, de la Agrupaciones Marianas, resalta que “fue muy gratificante ver cómo el Movimiento sigue respondiendo a la inspiración del Espíritu Santo y que no importa el lugar, todos somos una familia”.