Noticias

MVC Lima se prepara para la próxima Asamblea Plenaria

Lima, 25/07/19 (MVC Noticias – Perú). Como preparación para la próxima Asamblea Plenaria del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), el Concejo de Lima realizó la tercera ‘Jornada Pre-Asamblea’ el pasado 20 de julio.

Esta jornada inició con el rezo del Santo Rosario para luego pasar a una breve exposición sobre lo recogido en los dos encuentros anteriores con los que se está evaluando la marcha del MVC Lima en los últimos cinco años.

Luego de la exposición, tomó la palabra Pablo Perazzo, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, quien compartió algunas reflexiones espirituales inspiradas en la Palabra de Dios para invitar a seguir ahondando sobre la vida apostólica del MVC.

Estas jornadas preparatorias se vienen realizando cada mes con el fin de trabajar en los objetivos propios de la próxima Asamblea Plenaria del MVC. A través de las jornadas se busca que los delegados de Lima lleguen a Brasil con aportes reales de todos los emevecistas. En estas tres primeras jornadas han trabajado acerca de la evaluación de los últimos cinco años.

Cabe destacar que la próxima Asamblea Plenaria del MVC se llevará a cabo en enero de 2020 en la ciudad de Aparecida, Brasil.