Noticias

MVC lanza web con herramientas para la formación cristiana

Lima, 17/05/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de brindar herramientas para la formación cristiana, El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) presenta su nueva página web ‘Formación en la Fe’.

En esta web se podrán encontrar distintos recursos para formarnos en la vida cotidiana entre los que destacan:

  • Manuales de Formación: para jóvenes, mujeres y adultos que buscan vivir la aventura fascinante de la vida cristiana en una experiencia de amistad, de comunión, de diálogo y de oración.
  • Familiaris: un proyecto que promueve la vivencia de las virtudes en el matrimonio y la vida familiar, para crecer en un amor que perdure y así alcanzar la felicidad.
  • MVC Recursos: boletines que ayudan la formación integral en la fe a través de enlaces a diferentes sitios web que contengan artículos, reflexiones, catequesis, etc.
  • Aula virtual: un espacio interactivo de formación en el que se puede conocer y profundizar en diversos temas de la Fe Católica.
  • Retiros Espirituales: presenta esquemas y materiales de meditación para la preparación de retiros espirituales.
  • IV Asamblea Plenaria del MVC: muestra una guía para la reflexión del Documento Final donde se encuentran los desafíos y propuestas de acción que la Asamblea -llevada a cabo en 2015- vio necesario acentuar en los próximos cinco años.
  • Misericordiae: web donde se encuentran alojados todos los subsidios elaborados durante el año jubilar de la Misericordia en formato web y PDF.

Puede conocer con mayor detalle sobre cada recurso visitando la web: http://formacionenlafe.com/

El Movimiento de Vida Cristiana es una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, constituye un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, en el que se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana.

Su identidad está sellada por su eclesialidad y por su vocación al apostolado. Como porción de la Iglesia, coopera activamente en su misión, anunciando la  reconciliación que nos ha traído el Señor Jesús con la fuerza de su Espíritu, para ayudar a instaurar todo en Él, bajo la guía de María.