Noticias

MVC lanza aplicación Familiaris

Lima, 20/03/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando promover la vivencia de las virtudes en el matrimonio y la vida familiar, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) ha lanzado la aplicación Familiaris.

Esta nueva aplicación del MVC ha sido diseñada para ayudar a los matrimonios a ser mejores esposos y padres y a alcanzar la comunión y reconciliación en sus familias que, a través de la vivencia de virtudes, crezcan en un amor que perdure.

Esta app ofrece la oportunidad de escoger la virtud que se desee vivir para crecer en el amor y en la vida matrimonial. La aplicación permite al usuario programar los días en que se desea ejercitar en aquella virtud e ir evaluando personalmente el propio crecimiento.

Para el crecimiento en la vivencia de estas virtudes Familiaris propone medios concretos que se escogen de acuerdo a la virtud que se quiera ejercitar. Éstos medios son: un “Criterio para iluminar el día” y  “Acciones concretas” para vivir ese día, así como oraciones, audios y videos que ayudarán a la interiorización de la virtud escogida.

Cabe resaltar que cada virtud está dividida en cuatro temas, sólo basta elegir la virtud  en la que se necesita crecer y programar los días en los que se desee trabajar.

La aplicación ya se encuentra disponible en la plataforma de Google Play y pronto estará también en Apple Appstore.

Familiaris es un proyecto del MVC que promueve la vivencia de las virtudes en el matrimonio y la vida familiar para ser mejores esposos y padres, siguiendo la fe de la Iglesia Católica. Busca ayudar a vivir la comunión y reconciliación en nuestras familias, contando con la acción de la gracia de Dios y la cooperación de cada uno.