Noticias

MVC Huaral celebra su 25º aniversario

Lima, 07/08/18 (MVC Noticias – Perú). En ambiente de familia y mucho agradecimiento, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Huaral celebró su vigésimo quinto aniversario de fundación con un festival musical y una Misa de acción de gracias los días 4 y 5 de agosto, respectivamente.

El festival de música, que se realizó el pasado 4 de agosto, contó con la presencia de diversos grupos invitados de las parroquias de la localidad con el objetivo de compartir sus dones y de dar gracias al Señor por los 25 años del MVC en Huaral. Asimismo, la tarde contó con la actuación especial del grupo Illaqruna.

Al día siguiente, los emevecistas de dicha localidad fueron acompañados por numerosos miembros del MVC Callao en la participación de la Santa Misa de acción de gracias la cual fue presidida por el P. Gilmer Cacho, S.C.V., quien en la homilía destacó que “todo debe estar centrado en Cristo, por eso es que, pasados 25 años con todas las dificultades que podamos tener, seguimos aquí siguiendo a Cristo, dejándonos acompañar por Él”.

Asimismo, el sacerdote invitó a celebrar “estos 25 años para renovarnos en nuestra conciencia de esa necesidad que tenemos como cristianos del Señor, y permanecer centrados en Él”.

El P. Gilmer durante la celebración eucarística.

Luego, de la celebración eucarística, el Dr. Paul Ramos, miembro del MVC y quien tuvo la iniciativa de llevar el Movimiento a Huaral, lugar donde nació y vivió en su infancia, dio su testimonio y contó sobre la historia del MVC en Huaral, recordó los desafíos, los buenos y malos momentos que le recordaban el pasaje bíblico del granito de mostaza que siendo pequeño se convierte en un gran árbol.