Noticias

MVC Guayaquil realiza el III Encuentro San José en modalidad online

Guayaquil, 20/03/20 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de profundizar en la figura de San José y aumentar su devoción, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Guayaquil, Ecuador, realizó el III Encuentro de San José de modo online el pasado 19 de marzo.

El evento inició con la adoración al Santísimo Sacramento y una celebración de la Santa Misa, ambas presididas por el P. Christian Vinces, S.C.V. Luego tuvo lugar la exposición sobre San José a cargo de José Alfredo Cabrera y Gonzalo Vega, miembros del Sodalicio de Vida Cristiana.

A través de la exposición, el encuentro buscó ofrecer un espacio de formación para los hombres católicos en la fe, como también profundizar en la identidad de ser hombres cristianos bajo el ejemplo de San José. La exposición también contó con preguntas y diálogo por parte de los asistentes.

Jaime Vinces, participante, destaca que este encuentro revivió “la conciencia de la necesidad de rescatar la figura de San José como un llamado particular para mi vida espiritual”. Asimismo, resaltó que “estoy contento de que esta actividad se haya hecho virtual porque me permitió participar e  interactuar aun viviendo lejos de mi natal Guayaquil.”