Noticias

MVC en Guayaquil presenta ‘ExprésaFe’

Guayaquil, 19/09/17 (Familia Sodálite Noticias – Ecuador). Con el objetivo de evaluar y proponer ideas apostólicas, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Guayaquil dio inicio al proyecto ‘ExprésaFe’.

Esta actividad se desarrolló como respuesta a una iniciativa de los mismos jóvenes emevecistas quienes descubrieron necesario proponer nuevas formas de evangelización que rescate los valores y anhelos propios de la espiritualidad pero adecuada a las problemáticas ya necesidades actuales.

‘ExprésaFe’ tiene la particularidad de presentar actividades mensuales que contienen charlas, dinámicas, espacios de oración y momentos de compartir fraterno. Con ello, buscan rescatar los anhelos de vida comunitaria, vida espiritual y formación en la fe que desea todo cristiano.

Esta es una instancia que busca reunir a los jóvenes del movimiento en una instancia de amistad, encuentro con el Señor y de formación en la Fe, con temas y esquemas actuales que construyan una comunidad de fe.

Con su propio nombre, ‘ExprésaFe’ quiere ser un espacio para expresar las ideas de los jóvenes emevecistas quienes pueden participar con cualquier tema que, desde una perspectiva cristiana, que pueda nutrir la vida del MVC.