Noticias

MVC Bogotá realiza con éxito el XV Banquete de la Solidaridad

Bogotá, 04/06/18 (MVC Noticias — Colombia). Buscando recaudar fondos para las diversas obras solidarias y apostólicas de la familia espiritual, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá realizó el XV Banquete de la Solidaridad el pasado 28 de mayo.

Algunos de los asistentes

El evento tuvo lugar en el Hotel Estelar La Fontana e inició con una introducción y bienvenida a todos los asistentes. Luego, se mostró un video el cual se enfatizó el trabajo apostólico del Centro Pastoral Nuestra Señora de Chiquinquirá como un lugar de encuentro, formación en la fe y de gran proyección solidaria a los más necesitados.

Seguidamente, se dio el brindis, la bendición a los alimentos, la cena y unas palabras de agradecimiento de la coordinadora del MVC Bogotá, Ana Catalina Corrales, quien destacó la presencia de los asistentes como “una muestra de que todavía hay corazones que quieren vivir un amor que se hace concreto en la disposición para ayudar a quienes más lo necesitan, en la conciencia de las necesidades de quienes sufren algún dolor físico o espiritual y en el deseo de entregar lo que se tiene para transformar la vida de muchos a partir del mensaje de amor del Señor Jesús.”

Liliana Mosquera y Sergio Arias durante sus palabras.

Asimismo, la cena contó con el testimonio de Liliana Mosquera y Sergio Arias y Dianny Dorado y Margarita Nuñez. Liliana y Sergio hablaron de su experiencia en Misiones Familiares, La Caja del Amor —proyecto del cual fueron responsables por dos años— y su participación en un grupo de Betania y de Emaus. Por su parte, Dianny y Margarita contaron su experiencia en el voluntariado Siloé y en los grupos de Betania, Caná y Nazaret.

Compartimos el video que se reprodujo durante el XV Banquete de la Solidaridad.