Noticias

MVC Argentina realiza misiones de verano

Buenos Aires, 10/01/20 (MVC Noticias – Argentina). Con el objetivo de brindar atención apostólica a los más necesitados, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Buenos Aires, Argentina, realizaron un viaje de misiones durante los días del 26 de diciembre de 2019 al 04 de enero del presente año.

En estas misiones los voluntarios emevecistas visitaron las localidades de Pila y Gral. Conesa, pueblos ubicados en la Provincia de Buenos Aires. Allí, los misioneros realizaron visitas a las casas, familias al asilo de ancianos y a los hospitales de dichos lugares. Su trabajo consistió en el desarrollo de talleres apostólicos con jóvenes y niños, la adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario.

La localidad de Gral. Conesa fue la primera visitada por los misioneros quienes fueron recibidos con mucha alegría y gratitud. Los talleres tuvieron una nutrida asistencia por parte de jóvenes y niños.

El pueblo de Pila, que fue visitado luego de algunos años, fue una especial ocasión para renovar la experiencia de fe alrededor de la parroquia local y de llegar a algunas zonas a las que  que no se habían misionado anteriormente.