Noticias

MVC Arequipa lanza la Guía del Peregrino para su peregrinación a Chapi

Arequipa, 12/10/19 (MVC Noticias – Perú). Al igual que en años anteriores, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Arequipa, Perú, prepara una nueva edición de la Peregrinación al Santuario de la Virgen de Chapi para los días 14 y 15 de septiembre e invita a todos los miembros a participar.

En esta oportunidad el MVC ha lanzado una versión digital de la Guía del Peregrino la cual cuenta con una reflexión sobre el acto de peregrinar, diversas oraciones para las estaciones de esta caminata, cantos y demás herramientas y recomendaciones para los peregrinos.

De esta manera, la Guía invita a reflexionar sobre el porqué de la peregrinación recordado que el cristiano peregrina “siempre buscando el encuentro con Dios, porque nos sabemos necesitados de su Amor”, y exhorta a “abrir el corazón para recibir la Gracia abundante del Amor de Dios y ofrezcamos nuestra fatiga por la renovación de nuestro querido MVC y toda nuestra familia espiritual”.

Cabe destacar que esta guía también cuenta con un sencillo desarrollo de los Misterios del Santo Rosario que facilitarán el rezo del mismo y también una guía para hacer examen de conciencia para el Sacramento de la Confesión que será ofrecido por sacerdotes a lo largo de la peregrinación.

Puede descargar la Guía del Peregrino en el siguiente enlace. Si desea mayor información sobre la Peregrinación al Santuario de la Virgen de Chapi puede visitar la página de Facebook del MVC Arequipa.