Noticias

Movimiento de Vida Cristiana relanza website Experiencia JMJ

Lima, 03/07/15 (Familia Sodálite Noticias – Perú). El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) relanzó la página web “Experiencia JMJ” diseñada para ayudar a los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud 2016 en Cracovia a prepararse para el encuentro con el Papa Francisco.

Experiencia JMJ - website

En vistas a la XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que congregará a miles de jóvenes de todo el mundo en Cracovia junto al Papa Francisco, el Movimiento de Vida Cristiana relanzó la web Experiencia JMJ. La próxima edición de la JMJ se realizará del 26 al 31 de julio del 2016 bajo el lema “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia (Mateo 5,7)”, el MVC relanzó el primero de julio la website de Experiencia JMJ, que busca ser la página oficial del MVC sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

En la página web se puede encontrar información sobre la Oración y el Himno oficiales y los Santos Patronos de la JMJ. Experiencia JMJ busca brindar un espacio de encuentro para los emevecistas peregrinos que irán a Cracovia en el 2016. Y también ofrecerá información sobre el desarrollo del encuentro internacional a través de multimedia contenido —imágenes, textos y videos— sobre las actividades del MVC durante la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia.

Este 11 de julio a las 5:30 p.m. se realizará el lanzamiento oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para los peregrinos que viajarán con el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), en el SUM de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, inmediatamente después del rezo del Rosario. Para mayor información puede escribir ainfomvc@experienciajmj.com o visitar la página de Facebook de la Experiencia JMJ.

fs-noticias