Noticias

Movimiento de Vida Cristiana organiza el I Simposio Matrimonio y Familia

Lima, 28/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el objetivo de profundizar y fortalecer los pilares para la vida matrimonial y la educación de los hijos desde una mirada de fe, el Movimiento de Vida Cristiana, a través de Familia de Nazaret,  iluminados por la exhortación apostólica postsinodal Amoris Laetitia de SS. Francisco, realizará el I Simposio Matrimonio y Familia: Construyendo nuestra familia en el amor.I Simposio de Matrimonio y Familia del Movimiento de Vida Cristiana - Familia Sodálite Noticias (P)

Esta actividad, que contará con destacados expositores, se desarrollará el próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 8:30 a.m. a 12:00 m. culminando con la realización de la Santa Misa, en el auditorio de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho, La Molina.

La primera disertación estará a cargo de los esposos José y Cucha Aste, quienes hablarán sobre ‘La familia desde la mirada de María’. Además, harán un recuento de su relación como pareja y la influencia de la Virgen en su matrimonio.

En la segunda exposición el P. Emilio Garreaud del Sodalicio de Vida Cristiana (SVC), expondrá el tema ‘Claves para la vida matrimonial. El especialista explicará sobre la convivencia entre pareja para llevar una feliz armonía dentro del matrimonio.

I Simposio de Matrimonio y Familia a cargo del Movimiento de Vida Cristiana - Familia Sodálite Noticias

La última alocución del evento lo realizará Giuliana Caccia, directora ejecutiva de FAM – Fundación para la Familia, quien hablará sobre ‘Ser padres en el mundo de hoy’. La especialista en temas de familia explicará cómo la tecnología, el avance de la ciencia y las redes sociales, así como las amenazas que sufre el entorno familiar en la actualidad, entre otros aspectos, pueden influir en la vida conyugal y familiar en nuestros días.

Los interesados en participar de este I Simposio Matrimonio y Familia pueden solicitar mayor información en ps.rosariopantoja@gmail.com o llamar al teléfono 992724322.

Las entradas estarán a la venta en la secretaria de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de 9:00 a. m. a 1:30 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:30 p. m. y en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización del Jirón Dos – 553, San Borja, de 9:00 a. m. a 5:00 p.m. El costo es de 15 soles.