Noticias

Movimiento de Vida Cristiana entregó 10 TN de ayuda humanitaria a Piura, Trujillo y Lima

Lima, 11/05/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Más de 10 toneladas de ayuda humanitaria entregó, con el apoyo de voluntarios, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) a los damnificados por los huaicos y lluvias de diversos distritos de Lima y el norte del país, en el marco de la campaña solidaria #SeamosEsperanza.

MVC Perú organiza donaciones para damnificados por huaicos - Familia Sodálite Noticias (2)

A la ciudad de Piura, a través de Cáritas, se envió 5.5 toneladas de ayuda consistente en ropa de abrigo, bidones de agua, útiles de aseo, víveres, productos no perecibles, colchones, carpas, entre otros artículos de primera necesidad.

Movimiento de Vida Cristiana entregó 10 TN de ayuda humanitaria a Piura, Trujillo y Lima - Familia Sodálite Noticias (3)

A los damnificados de Virú, caseríos y zonas aledañas de Trujillo, se trasladó 1.5 toneladas de ayuda, mientras que a Santa Eulalia, Chosica, Carapongo y Cajamarquilla, localidades ubicadas en el distrito de Lurigancho Chosica, se envió también 1.5 toneladas de apoyo humanitario.

Movimiento de Vida Cristiana entregó 10 TN de ayuda humanitaria a Piura, Trujillo y Lima - Familia Sodálite Noticias (2)

Los voluntarios e integrantes del Movimiento de Vida Cristiana, además de brindar ayuda espiritual y psicológica a los afectados por la naturaleza, apoyaron a Defensa Civil con el armado de 400 carpas instaladas en los albergues destinados para las personas y familias damnificadas.

Movimiento de Vida Cristiana entregó 10 TN de ayuda humanitaria a Piura, Trujillo y Lima - Familia Sodálite Noticias (1)