Noticias

Movimiento de Vida Cristiana entregó 10.500 soles para damnificados de Piura

Lima, 02/05/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). El Movimiento de Vida Cristiana (MVC), a través de la campaña #SeamosEsperanza, entregó a Cáritas más de 8 mil soles recaudados en cuentas bancarias que hicieron personas naturales y jurídicas, entre voluntarios y empresas amigas como ayuda para las familias de Piura, damnificadas por los efectos de la naturaleza.

Movimiento de Vida Cristiana canaliza voluntariado por lluvias en Perú a través de SeamosEsperanza - Familia Sodálite Noticias

Además, otros 2,500 soles que se recaudó en el concierto musical pro fondos para las familias afectadas por la naturaleza en Piura, a través de la campaña solidaria #SeamosEsperanza, promovida por el Movimiento de Vida Cristiana.

Esta institución católica también expresó su agradecimiento a las empresas de transportes solidarias por el traslado de las más de 10 toneladas de ayuda humanitaria que fueron entregadas a los afectados por las lluvias y huaicos en la zona norte del país.

En esos medios de transportes se trasladó otras seis toneladas de ayuda consistente en ropa de abrigo, bidones de agua, útiles de aseo, víveres, productos no perecibles, colchones, carpas, entre otros artículos de primera necesidad, que voluntarios, vecinos e integrantes del Movimiento de Vida Cristiana, donaron para las familias damnificadas tanto de Piura como a los pobladores de Virú, en Trujillo, y a los de Santa Eulalia, Chosica, Carapongo y Cajamarquilla, en Lima.