Noticias

Missioni MVC realiza exposición fotográfica benéfica

Milán, 20/03/18 (MVC Noticias – Italia). Con el objetivo de recaudar fondos para el próximo viaje de misiones, la iniciativa Missioni del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Italia llevó a cabo una exposición de fotografías el pasado 14 de marzo.

Esta exposición tuvo lugar en la Via Bigli, ubicada en el centro histórico de Milán. Allí se expusieron, por tres horas, 60 trabajos fotográficos que tres voluntarias de Missioni MVC realizaron en estos viajes solidarios de 2017.

Además de la recaudación de fotos, esta exposición también buscó promover la sensibilización sobre la pobreza en ciertos sectores de América Latina y dar a conocer el trabajo de los jóvenes voluntarios italianos.

Durante las tres horas de este evento se logró recaudar 7600 euros gracias a la participación de más de 300 personas y a la venta de 141 piezas fotográficas. Lo recaudado se dirigirá a la construcción del Colegio Nueva Alborada en Arequipa y de 40 casas en Cañete, Perú. También para la edificación de 12 casas en Canoa, Ecuador.

La actividad benéfica fue organizada por los mismos voluntarios de las misiones junto a miembros del MVC en Milán.