Noticias

“Mi vida en Xto”, una app para una oración más perseverante y efectiva

Lima, 19/04/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Su finalidad es sencilla: que tu oración sea perseverante y efectiva. VE Multimedios lanzó una nueva app católica denominada ‘Mi Vida en Xto’, que ofrece cuatro nuevas opciones en su menú principal. Esta aplicación fue desarrollada para smartphones que utilicen el sistema operativo Android.

Nueva app Mi vida en Xto para Android - Familia Sodalite Noticias

La primera novedosa opción es la Oración del Día. Es aquella que busca ayudar a tener un momento ‘fuerte’ de oración con Jesús, de encuentro con Él y con su palabra. Esta oración está hecha en base al evangelio del día. Es breve pero intensa. Dura entre 5 y 10 minutos.

La segunda es Consultar las Virtudes. Todos los martes se publica una breve y sencilla reflexión sobre la virtud. Como cristianos hemos recibido el don de la fe y el Señor nos invita a fructificarlo en nuestros quehaceres cotidianos viviendo una vida santa. Estas reflexiones acompañan en el empeño por abrirse a la acción de Jesús que fortalece y guía en ese esfuerzo por vivir como Él vivió.

Consultar el Domingo con Xto, es la tercera opción. Son reflexiones sobre el Evangelio del día domingo. Son sencillas y directas. Ayudan a poder profundizar más y mejor en la palabra de Dios y, sobre todo, a participar con fervor y devoción en la misa dominical.

La última opción es el Recordatorio. Tiene como función enviar notificaciones sobre las tres categorías mencionadas anteriormente.

El app “Mi vida en Xto” se puede descargar desde la Google Play Store.

 fs-noticias