Noticias

Jóvenes del MVC participan de Misa de Envío de Misiones

Lima, 21/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el fin de poner en manos de Dios las obras y frutos de las próximas misiones, el Movimiento de Vida Cristiana en Lima celebró una Santa Misa de Envío para los jóvenes misioneros.

Misa de envio misiones 2017 - Familia Sodálite Noticias - Boletin-1

Misa celebrada por el P. Jorge Olaechea, S.C.V.

La celebración eucarística tuvo lugar el pasado 20 de julio en la capilla del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización y fue presidida por el P. Jorge Olaechea, S.C.V.

En la homilía el P. Olaechea resaltó la importancia que los misioneros deben de tener en la fe en el Plan de Dios pues es Él quien al final conoce nuestras necesidades, tanto la de los misioneros como las de pobladores que visitarán.

Misa de envio misiones 2017 - Familia Sodálite Noticias - Boletin-2

Misa celebrada por el P. Jorge Olaechea, S.C.V.

Por ello, el sacerdote resaltó la importancia e invitó a los misioneros a poner todas las inquietudes y problemas que los próximos viajes de misiones puedan traer, siempre con fe en Dios y su providencia.

Esta Eucaristía contó con la bendición e imposición de la cruz misionera, la cual fue entregada a cada uno de los jóvenes presentes.

Luego de la Misa, los participantes tuvieron una simpática oportunidad de compartir sus expectativas para los próximos viajes de misiones.

Misa de envio misiones 2017 - Familia Sodálite Noticias - Boletin-3

Jóvenes misioneros con el P. Jorge Olaechea, S.C.V.