Noticias

Horarios de Semana Santa 2017

Lima, 11/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Ha llegado la culminación del tiempo de Cuaresma, la Semana Santa 2017, en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. El Movimiento de Vida Cristiana (MVC), ha preparado desde el jueves 13 al domingo 16 de marzo jornadas espirituales, misas, vigilias, entre otras actividades en las diversas ciudades donde se encuentra.

Portada Semana Santa 2017 - Familia Sodálite Noticias

Los fieles católicos y las familias podrán participar también de visitas a las siete iglesias, misas de resurrección, retiros espirituales y de catequesis, confesiones, así como recordar las siete palabras de Jesús en la cruz momentos antes de su muerte.

Todas estas actividades se desarrollarán en la Iglesia María Maestra de la Reconciliación en Santa Felicia, Ate, en la parroquia Cristo Reconciliador en La Molina, en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja, y en el Centro Pastoral de Bellavista, Callao.

También en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho, La Molina, en el Centro Pastoral de Jesús María, en el Centro Pastoral Madre de la Reconciliación en Bocanegra, Callao, y el Centro Apostólico Sagrada Familia, en San Juan de Miraflores.

Además habrá jornadas y actividades de Semana Santa en Ecuador, Colombia, entre otros países donde se encuentra el Movimiento de Vida Cristiana.

A continuación se detalla los lugares donde se desarrollarán estas actividades de Semana Santa 2017:

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA RECONCILIACIÓN

PARROQUIA CRISTO RECONCILIADOR

CP JESÚS MARÍA

MVC CALLAO

MVC PIURA

MVC AREQUIPA

MVC TRUJILLO

MVC ECUADOR

MVC MEDELLÍN

MVC BOGOTÁ

MVC CALÍ

PARROQUIA MADRE DE LOS APÓSTOLES (Chile)

PARÓQUIA DE NOSSA SENHORA DA GUIA (Brasil)