Noticias

Hermandad prepara nuevos recorridos procesionales

Lima, 25/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Una serie de actividades, que incluyen nuevos recorridos procesionales y misas, prepara la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, adelantándose al mes de homenaje a la Santísima Virgen entre el 2 y 21 de agosto.

La Hermandad invita a todos los fieles a acompañar las andas de la Inmaculada Dolorosa durante el mes de agosto y también a participar de los recorridos como cargadores, sahumadoras, cantoras o preparando homenajes para la Madre del Reconciliador.

Estas actividades darán inicio el 2 de agosto con un recorrido interno y una emotiva bendición de los hábitos para los nuevos hermanos. Al día siguiente, darán inicio al primer recorrido luego de participar en una celebración eucarística.

Las diversas procesiones recorrerán las importantes calles de los distritos de la Molina,  Ate y Santiago de Surco, en Lima.

Las actividades procesionales y de homenaje a la Inmaculado Dolorosa concluirán el 21 de agosto con una solemne Misa de Aniversario de la Hermandad Nuestra Señora de la Reconciliación.

Los interesados en participar pueden encontrar mayor información sobre las salidas y recorrido de las andas en las páginas de Facebook y Twitter de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación.