Noticias

Hermandad de Nuestra Señora De La Reconciliación evalúa sus obras y servicio a los demás

Lima, 15/11/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). ‘Las obras de misericordia y el servicio a los hermanos’, fue el tema tratado por los integrantes de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, en la conferencia que se desarrolló en la parroquia del mismo nombre, ubicada en Camacho, La Molina.

Jornada de evaluación y reflexión de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho - Familia Sodálite Noticias

La disertación estuvo a cargo del sodálite Elkin Fernández, quien dirigió el conversatorio en torno a la reflexión del amor a Dios y al prójimo. Además se compartieron experiencias sobre esos temas con los asistentes a dicha actividad.

La jornada reflexiva también tuvo como objetivo revisar y analizar el cómo y el por qué los integrantes de la Hermandad deben vivir mejor el Año del Jubileo de la Misericordia, que culmina el próximo 20 de noviembre de este año.

La actividad concluyó con diversos acuerdos, entre los que destaca la participación activa de la Hermandad en la organización y ejecución de actividades y visitas solidarias al albergue de ancianos San Lucas, al comedor para ancianos e indigentes ‘Casa de San Martín de Porres’, visitas a enfermos, entre otras acciones sociales.

fs-noticias