Noticias

Guarderías de Solidaridad en Marcha cuidan y atienden a niños de Cerro Colorado y Paucarpata

Arequipa, 13/05/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Los hijos menores de más de 120 familias arequipeñas que viven en los distritos de Cerro Colorado y Paucarpata, reciben cuidado y atención solidaria en las cinco guarderías que administra Solidaridad en Marcha en esa ciudad del sur del país.

Colegio San Juan Apostol de Solidaridad en Marcha Arequipa - Familia Sodalite Noticias

Las cunas del MVC Solidario no sólo se encargan de recibir y cuidar a los niños durante el día, sino que se les proporcionan una atención integral. Entre estas, alimentación, formación católica, recreación y entretenimiento y salud, a cargo de 25 personas que colaboran con Solidaridad en Marcha (SEM).

Los niños son acogidos en las guarderías de “Santo Toribio”, en Villa Cerrillos, Cerro Colorado, “Santa Rosita”, en Miguel Grau, Zona B – Paucarpata, “Inmaculada Dolorosa”, en Alto Jesús – Paucarpata, “Nuestra Señora de la Nueva Alborada”, en el pueblo joven Nueva Alborada- Paucarpata y “Santa María”, en la localidad de Santa María – Paucarpata.

Allí, los menores entre los seis meses y tres años de edad, además de recibir una alimentación balanceada con refrigerio, almuerzo y merienda, sano esparcimiento, juegos y paseos, también aprenden a acercarse a Dios y adquieren valores fundamentales para la vida.

Para más información puede visitar la sección de Educación de Solidaridad en Marcha – Arequipa

fs-noticias