Noticias

Grupo Siervas es finalista en concurso internacional de música católica

Lima, 02/07/15 (Familia Sodálite Noticias – Perú). El grupo “Siervas” de las Siervas del Plan de Dios ha sido nominado a los “Premios David” de música religiosa contemporánea. El concurso se encuentra en la etapa de votaciones hasta el domingo 5 de julio.

Siervas del Plan de Dios nominadas a Premios David de Musica Catolica - Familia Sodalite Noticias (P)

El grupo musical “Siervas” se encuentra nominado a la séptima edición de los “Premios David” de música religiosa contemporánea de inspiración católica, en la categoría de Mejor Disco. “Premios David” es un importante certamen musical internacional que cada año reconoce lo mejor de la música católica de Hispanoamérica.

El grupo, conformado por once Siervas del Plan de Dios ha logrado dicha nominación gracias a su reciente disco “Ansias que Queman”, que fue lanzado en octubre del año pasado y las ha puesto como uno de los principales referentes de música religiosa del Perú. Además del lanzamiento del disco, el grupo “Siervas” realizó una gira latinoamericana que las llevó a Ecuador y Colombia, junto con concurridas presentaciones en Lima.

El concurso se encuentra en la etapa de votaciones que finaliza el domingo 5 de julio. Se puede apoyar al grupo “Siervas” con el voto digital —una vez al día— en la página web de los “Premios David”.

“Siervas” es un grupo musical conformado por once laicas consagradas provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, quienes pertenecen a la comunidad Siervas del Plan de Dios. Las Siervas del Plan de Dios son una fundación de mujeres consagradas a Dios mediante la Plena Disponibilidad Apostólica, viven en comunidad y se entregan a Dios a través de un servicio evangelizador y solidario.

Para conocer más sobre el grupo “Siervas” y sus iniciativas musicales y apostólicas, puedes visitar su página oficial en Facebook o su página web.

Siervas-del-Plan-de-Dios-nominadas-a-Premios-David-de-Musica-Catolica-Familia-Sodalite-Noticias-1

Concierto del grupo “Siervas” conformado por 11 hermanas de las Siervas del Plan de Dios

fs-noticias