Noticias

Grupo ‘Siervas’ dará concierto gratuito en favor de damnificados de Chosica

Lima, 10/04/15 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Chosica ha sido víctima de aluviones que han dejado cientos de damnificados. El concierto gratuito busca llevar esperanza y donaciones materiales para las familias de la zona.

Siervas en Chosica 2015

Parte de la zona central de Lima ha sido afectada por desastres naturales que han causado cuantiosas daños y pérdidas materiales a muchas familias de la localidad. Diversas organizaciones y grupos solidarios han llevado ayuda material —en especial agua y alimentos no perecibles— para quienes han perdido casi todo.

Las Siervas del Plan de Dios ya han visitado la zona y llevado algunas donaciones. “Hace unos días junto a mis hermanas del grupo ‘Siervas’ estuvimos acompañando a algunos de los pobladores que actualmente están sufriendo más a causa de los aluviones en Chosica y Santa Eulalia” nos cuenta la Hna. Ivonne Fuentes.

Grupo Siervas en Chosica - banner

La solidaridad de los limeños se ha dejado ver en respuesta a la tragedia que asoló a los hermanos de Chosica. La Hna Fuentes agregó que “nos alegró profundamente ir al pueblo de Cashahuacra y ver la solidaridad de algunos que se hacían presentes para ayudar como iniciativa personal. Recordamos por ejemplo a un taxista con 300 almuerzos calientes para los damnificados, y así como él muchos jóvenes voluntarios se han hecho presentes con pico y pala para continuar con las labores de limpieza de la zona”.

El concierto solidario del grupo musical ‘Siervas’, compuesto por Siervas del Plan de Dios, brindará un canto de esperanza y alivio en estos momentos de dificultad. La cita es el sábado 11 de abril a las 3:30pm en el Parque Principal de Chosica. La entrada al concierto consta de donaciones, desde alimentos no perecibles, agua, utensilios de cocina y limpieza hasta materiales de construcción, los que serán llevados a las zonas más alejadas que aún sufren los daños de la naturaleza.

El grupo ‘Siervas’ es un grupo musical conformado por once religiosas, Siervas del Plan de Dios, provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, quienes pertenecen a la comunidad Siervas del Plan de Dios. Para conocer más sobre el grupo ‘Siervas’ y sus iniciativas musicales y apostólicas, puedes visitar su fan page de Facebook.