Noticias

Familia Sodálite invita a llenar las calles de oración con Santa María

Lima, 08/05/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Mayo es un mes especial en que la Iglesia dedica de manera particular a la Virgen María. De allí, que la iniciativa Signo de Contradicción, conformada por jóvenes de la Familia Sodálite, invitan a todos a “hacer lío” en las calles con ‘Ave Marías Gratis´, como una forma de acercar a más personas a Jesús a través de Santa María. Entérate más en Mes de María.

Familia Sodálite convoca a Ave Marías Gratis en mayo mes de María - Familia Sodálite Noticias

Así, un grupo de personas invitan a transeúntes de lugares concurridos a rezar con ellos por sus intenciones y necesidades. A lo largo de los años la campaña ha crecido e internacionalizado a países como Brasil, Ecuador y Colombia.

“Ave Marías Gratis” será parte de una celebración por los 100 años de la aparición de la Virgen María en Fátima en el distrito de San Miguel. En 1917 Nuestra Señora de Fátima se apareció a tres pastorcitos en Cova da Iria y les pidió que rezaran por la paz en el mundo.

Ave Marías Gratis 2017 en Lima - Familia Sodálite Noticias

Así que todo está listo para celebrar mayo con María. Solo tienes que escoger una fecha, conseguir tu cartel, invitar a tus amigos y salir a rezar por las personas que lo pidan y necesiten. Puedes encontrar más información sobre las salidas, los carteles y cómo funciona ‘Ave Marías Gratis’ en el faceboock oficial del ‘Mes de María’ de Signo de Contradicción.

Este año, las fechas principales en Lima son:

Domingo 7 de mayo – 4 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Evento: Ave Marías Gratis – Miraflores

Sábado 13 de mayo – 9:30 a.m. en el Parque de las Rosas – San Miguel

Evento: Ave Marías Gratis: 100 años de Nuestra Señora de Fátima

Sábado 20 de mayo – 3 p.m. en el Centro Apostólico Cristo Reconciliador

Evento: Ave Marías Gratis – La Molina

Sábado 27 de mayo en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad