Noticias

Familia de Nazaret celebrará su XXVII aniversario de fundación

Lima, 02/09/15 (Familia Sodálite Noticias — Perú). El martes 8 de septiembre se celebrará la Santa Misa por el XXVII aniversario de Familia de Nazaret. La Eucaristía será presidida por el P. Juan Carlos Rivva en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Familia Nazaret de Ate - Familia Sodálite Noticias

Freddy y Rosario Andrade son una pareja de esposos miembros de Familia de Nazaret, una asociación del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) que ofrece un espacio de encuentro y maduración en la fe a las familias. Actualmente Freddy y Rosario Andrade son los responsables de la asociación en Lima. Los esposos Andrade invitan a la misa de aniversario a todos los miembros de la Familia Sodálite y amigos de los miembros de la asociación.

En este encuentro de acción de gracias, se unirán las parejas y los miembros de la Familia Sodálite en oración para pedirle al Señor que siga fortaleciendo y acompañando a las familias, para así, con el auxilio del Espíritu Santo y teniendo como fundamento el Amor, ellas puedan salir al encuentro de otras familias y transmitan ese amor que viven día a día en su propio seno familiar. Además rezarán por la institución de la familia y en especial por los miembros de Familia de Nazaret. Para agradecer a Dios por el don del amor, por el don de la vida, por el don de la amistad, por nuestra familia espiritual y por tantos otros dones y bendiciones recibidos.

“Pidamos para que la familia, célula vital de la sociedad, donde se vive el amor, el encuentro, la escucha activa; lugar de diálogo y comunión, se haga fuerte para que contribuya a construir día a día una red que nos mantenga unidos y a la cual podamos asirnos en todo momento, tanto en la alegría como en el dolor. También pidamos para que las familias de Nazaret, como instrumentos del Señor, sean un medio para la reconciliación de la sociedad y de nuestra familia espiritual”, señalaron Freddy y Rosario Pantoja de Andrade, encargados de Familia de Nazaret.

Familia de Nazaret es una asociación del Movimiento de Vida Cristiana, fundada el año 1988, que ofrece un espacio de encuentro y maduración en la fe católica para las familias. Participan parejas de esposos de diversas edades que desean profundizar en su vocación particular. Estas parejas buscan vivir las exigencias de la vida matrimonial y familiar, y se preocupan por la formación integral de sus hijos.

Picnic 2015 de Familia de Nazaret MVC Ecuador - Familia Sodálite Noticias

Miembros de Familia de Nazaret de Ecuador al finalizar un picnic familiar

fs-noticias